Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada.

García Soza, Beatriz Lucia (2017) Reforzamiento del Aprendizaje de las Matemáticas Básicas: Una Propuesta Tecnológica de Atención Personalizada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
91218.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4033Kb) | Preview

Abstract

Las deficiencias en el aprendizaje de las matemáticas en la educación secundaria del país se hacen manifiestas al momento que los bachilleres intentan resolver los exámenes de admisión aplicados por las universidades públicas durante las convocatorias a matrícula para iniciar estudios a nivel superior.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Programas multidisciplinario; aprendizaje; tecnología personalizada, atención.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Computación
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 23 Mar 2018 00:46
Last Modified: 23 Mar 2018 00:46
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1653

Actions (login required)

View Item View Item