Sistema de calidad de servicio de la empresa consultoría y capacitación corporativa, s.a. (CYCCO)

Aragón Ruíz, José Noel and García Ruíz, Mauricio de Jesús and Velásquez Madriz, Silvia Elena (2016) Sistema de calidad de servicio de la empresa consultoría y capacitación corporativa, s.a. (CYCCO). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

El presente trabajo es un sistema de calidad de servicio de la empresa Consultoría y Capacitación Corporativa, S. A. Se diseña un sistema de calidad de servicio usando la metodología SERVQUAL para el centro de capacitación, fundamentado al cliente, liderazgo, la participación al del personal, procesos, mejoramiento y la toma de decisiones basado en hechos, logrando así una buena imagen en el mercado nacional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Calidad del servicio; Calidad total; Atención al cliente; Servicio al cliente; Estrategia administrativa.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 182 not found.
Date Deposited: 16 Apr 2018 20:53
Last Modified: 15 Aug 2018 17:29
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1666

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