Evaluación inicial de riesgos laborales por puestos de trabajo de los edificios y áreas de la Facultad de Electrotecnia y Computación del Recinto Universitario Simón Bolívar de la Universidad Nacional de Ingeniería

Franco Escorcia, Beatriz del Carmen and Mendoza González, Clarisa Angélica and Vargas Obando, Jordy Antonio (2017) Evaluación inicial de riesgos laborales por puestos de trabajo de los edificios y áreas de la Facultad de Electrotecnia y Computación del Recinto Universitario Simón Bolívar de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90255.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7Mb) | Preview

Abstract

Realiza evaluación inicial de riesgos laborales por puestos de trabajo de los edificios y áreas de la Facultad de Electrotecnia y Computación del Recinto Universitario Simón Bolívar de la Universidad Nacional de Ingeniería. Presenta un plan de acción para el control de los riesgos laborales por puestos de trabajo. Se diseña un mapa de riesgo laboral en la Facultad de Electrotecnia y Computación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Riesgos laborales; accidentes de trabajo; ley de higiene y seguridad del trabajo; control de riesgo laborales; mapas de riesgos-diseño.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 183 not found.
Date Deposited: 03 May 2018 14:10
Last Modified: 13 Aug 2018 20:34
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1692

Actions (login required)

View Item View Item