Anteproyecto arquitectónico de un Centro Ecoturístico en los termales Las cañitas, en el municipio de Teustepe, Boaco.

Gutiérrez García, Jairo Misael and Méndez Sequeira, Wilder Javier and Guadamúz Banz, Zótico Nicolás (2017) Anteproyecto arquitectónico de un Centro Ecoturístico en los termales Las cañitas, en el municipio de Teustepe, Boaco. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
91382.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (126Mb) | Preview

Abstract

Presenta un anteproyecto arquitectónico de un Centro Ecoturístico en los termales del municipio de Teustepe, Boaco. Con la elaboración de esta propuesta se pretende aportar un documento que sirva de pauta para el desarrollo ecoturístico del país, y en particular en la zona de estudio, tomando en cuenta las posibilidades reales del aprovechamiento del amplio potencial natural que dicho lugar se encuentra, adaptando el diseño al sitio, mediante un método creativo que logre una adecuada relación entre la arquitectura y el medio natural donde se desarrolle el proyecto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diseño arquitectónico; arquitectura diseño y planos; diseño de estructuras; detalles arquitectónicos; centros turísticos – Teustepe - Boaco.
Subjects: 700 Artes > 720 Arquitectura > 721 Estructura arquitectónica
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 07 May 2018 20:06
Last Modified: 07 May 2018 20:06
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1721

Actions (login required)

View Item View Item