Propuesta de regeneración urbana del Centro Turístico de la costa del lago Cocibolca con el Centro Histórico de la ciudad de Granada, Nicaragua

Portocarrero Soto, Ingrid Marianne (2017) Propuesta de regeneración urbana del Centro Turístico de la costa del lago Cocibolca con el Centro Histórico de la ciudad de Granada, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
91388.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (334Mb) | Preview

Abstract

El estudio pretende establecer los lineamientos teóricos, metodológicos y referenciales, que servirán para tener una mejor visión de investigación, así también como elaborar un diagnóstico urbano arquitectónico y paisajístico que permita conocer las potencialidades y limitantes del sector de estudio, cuyo resultado s servirán como base para las líneas de acción de la estrategia de regeneración urbana a través de un sistema de espacios públicos que permita la integración de ellos y responda a las necesidades y prioridades de los usuarios de manera integral.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Urbanismo; Espacios públicos-granada – Nicaragua; Diseño arquitectónico; Planificación espacios; Arquitectura - diseño y planos; Centros turísticos – Granada - Nicaragua.
Subjects: 700 Artes > 710 Urbanismo & arte del paisaje > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 07 May 2018 20:31
Last Modified: 07 May 2018 20:31
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1723

Actions (login required)

View Item View Item