Estudio de Pre-factibilidad para la Creación de una empresa de Confección y Comercializadora de ropa interior femenina Clousmey’s, en el departamento de Managua.

Cortez Romero, María Lourdes and Ramos Berrios, Juan Carlos and Escobar Arteaga, Meyling (2017) Estudio de Pre-factibilidad para la Creación de una empresa de Confección y Comercializadora de ropa interior femenina Clousmey’s, en el departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90339.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8Mb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de confección y comercializadora de ropa interior femenina para mujeres mayores de 15 años de edad, en el barrio San Luis departamento de Managua. Así mismo estima la rentabilidad financiera que conlleva la creación de la empresa. Y propone un plan de mitigación de daños a partir de la evaluación del impacto ambiental según las leyes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Nuevos negocios; emprendedores; estudio de factibilidad; estudio de mercado; proveedores; competencia; ingeniería de proyectos; ropa - aspectos económicos; página web.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Charvale Charlot Dayana Valerio
Date Deposited: 25 May 2018 19:15
Last Modified: 25 May 2018 19:15
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1742

Actions (login required)

View Item View Item