Estudio de pre factibilidad para la creación de un beneficio seco de café en la comunidad el Salto municipio de Jinotega.

Jarquín Rodríguez, Dobelma Walewska and Montenegro Blandón, Karelis Damaris and Bustamante Miranda, Karen María (2017) Estudio de pre factibilidad para la creación de un beneficio seco de café en la comunidad el Salto municipio de Jinotega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90267.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (15Mb) | Preview

Abstract

El presente estudio tiene como principales componente el análisis de la prefactibilidad, para la implementación de un beneficio seco de café en la comunidad el Salto, Jinotega, como propuesta de inversión, interesado en la implementación de una solución para el problema que presenta en la actualidad, contribuyendo a la protección y descontaminación del medio ambiente, a una adecuada asignación de los recursos, y finalmente al desarrollo económico y al mejoramiento de la competitividad de la industria cafetalera.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estudio de factibilidad; administración de proyectos; nuevos negocios; ingeniería de proyectos; estudio de medio ambiente; estudio financiero; estudio económico; página web; café - aspectos económicos.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: SML Sofia Moreira
Date Deposited: 06 Jun 2018 17:47
Last Modified: 06 Jun 2018 17:47
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1750

Actions (login required)

View Item View Item