Análisis de amenaza relacionadas a los metadatos y correos electrónicos, e implementación de un aplicativo como herramienta para disminuir el riesgo de un ataque en el que se empleen estos elementos

Altamirano López, Norman Ariel and Sequeira Jiménez, Félix Rafael (2016) Análisis de amenaza relacionadas a los metadatos y correos electrónicos, e implementación de un aplicativo como herramienta para disminuir el riesgo de un ataque en el que se empleen estos elementos. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90240.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2416Kb) | Preview

Abstract

Implementa una herramienta que permita eliminar los metadatos de ciertos archivos (.docx y .jpg) antes de que sean enviados por correo electrónico, la administración de cuentas confiables y bloqueo de correos electrónicos provenientes de direcciones maliciosas. Además de proporcionar un análisis del impacto y amenazas que pue pueden ocasionar en las personas el uso de metadatos y correo electrónicos.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Seguridad de los datos en computadores; sistemas de información - medidas de seguridad; políticas de seguridad; internet; normas de seguridad; archivos digitales.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Maestría > Maestría en Gestión de la Seguridad de la Información
Depositing User: Myleto Myriam Esther Leiva
Date Deposited: 01 Jul 2018 14:41
Last Modified: 01 Oct 2018 15:15
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1824

Actions (login required)

View Item View Item