Desarrollo de un sistema de información para planificación de horarios académicos en la Universidad Nacional de Ingeniería

Velásquez Rugama, Sergio Alexander and Rodríguez Valdivia, Justo Leonel (2017) Desarrollo de un sistema de información para planificación de horarios académicos en la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90325.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3430Kb) | Preview

Abstract

Aborda una propuesta de los aspectos de ingeniería de requerimientos, donde se realiza un estudio de las necesidades del usuario, para determinar las características y funciones que deberá incorporar el sistema; incluye estudios técnicos, económico, y operacionales que tienen como fin comprobar la factibilidad del proyecto; análisis y diseño del sistema, donde se abstraen los requerimientos (tanto funcionales, como no funcionales) con el fin de obtener un modelo que represente las partes, interacciones, relaciones, flujos de información, restricciones, y elementos involucrados en el sistema.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistemas de almacenamiento y recuperación de información; procesamiento de datos electrónicos; bases de datos; innovaciones tecnológicas; tecnología educativa.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Myleto Myriam Esther Leiva
Date Deposited: 29 Jun 2018 02:55
Last Modified: 02 Jul 2018 17:25
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1848

Actions (login required)

View Item View Item