Proyecto de cultura organizacional en la Oficina de Cedulación Zumen del municipio de Managua, derivado de la cultura del Consejo Supremo Electoral, desde el punto de vista del Desarrollo Organizacional

García Vado, Eveling de los Ángeles and Martínez Barrera, Karen Paola (2017) Proyecto de cultura organizacional en la Oficina de Cedulación Zumen del municipio de Managua, derivado de la cultura del Consejo Supremo Electoral, desde el punto de vista del Desarrollo Organizacional. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90317.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2048Kb) | Preview

Abstract

Presenta un proyecto de una nueva cultura organizacional en la oficina de cedulación Zumen del municipio de Managua, derivado de la cultura del Consejo Supremo -Electoral, desde el punto de vista del desarrollo organizacional. Se formula un plan operativo de implementación de esta nueva cultura para su retroalimentación en búsqueda de la mejora continua.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Organización interna; cultura organización; plan operativo institucional; liderazgo; organigrama; cedulación; consejo supremo electoral - Nicaragua.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Myleto Myriam Esther Leiva
Date Deposited: 11 Jul 2018 20:07
Last Modified: 11 Jul 2018 20:07
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1882

Actions (login required)

View Item View Item