Estudio de prefactibilidad para la creación de un Bar- Restaurante recreativo para jóvenes y adultos en la ciudad de Granada

Bonilla Moraga, Ronald Alexander and López Picado, Orlando Manuel and Ponce Siles, Francisco Javier (2017) Estudio de prefactibilidad para la creación de un Bar- Restaurante recreativo para jóvenes y adultos en la ciudad de Granada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
90201.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1669Kb)

Abstract

Presenta un estudio de factibilidad para la creación de un bar-restaurante recreativo para jóvenes y adultos en la ciudad de Granada, permite manifestar datos de importancia para tomar la decisión de invertir o no en la empresa. Se elabora un estudio de mercado sobre la población y los visitantes de la ciudad de Granada. Desarrolla un estudio financiero para la creación de un bar-restaurante recreativo para familias. Jóvenes y adultos que no gozan de un lugar con un ambiente tranquilo en la ciudad de Granada.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Nuevos negocios; estudio de factibilidad; restaurantes; investigación de mercado; estudio financiero; sitio Web - proyecto.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Myleto Myriam Esther Leiva
Date Deposited: 03 Aug 2018 16:14
Last Modified: 03 Aug 2018 16:14
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1940

Actions (login required)

View Item View Item