Propuesta para la aplicación de una metodología de desarrollo e implementación de software en la División de Informática y Sistemas de la Dirección General de Ingresos

Alonso González, Gabriel Ernesto (2017) Propuesta para la aplicación de una metodología de desarrollo e implementación de software en la División de Informática y Sistemas de la Dirección General de Ingresos. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
91611.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2532Kb) | Preview

Abstract

Presenta una metodología dirigida a la gestión eficiente de proyectos de desarrollo e implementación de software en la División de Informática y Sistemas de la Dirección General de Ingresos. Se efectuó un diagnóstico previo de los procesos de negocios involucrados para identificar las principales debilidades y oportunidades según el dominio del problema así como realizar un modelado de los procesos de negocios basado en la metodología BPM.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Ingeniería de software; desarrollo de software; inteligencia de negocios; reingeniería de procesos-administración; bases de datos; informática.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Maestría > Máster en Informática Empresarial
Depositing User: Myleto Myriam Esther Leiva
Date Deposited: 03 Aug 2018 20:08
Last Modified: 03 Aug 2018 20:08
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1949

Actions (login required)

View Item View Item