Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua

Pérez Obando, Oscar Daniel and Suazo Arriola, Grethel Johana and López de la Rocha, Juan Gabrely (2006) Estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
26791.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1999Kb)

Abstract

Presenta estrategias para la comercialización de jalea a base de tomate en el municipio de Managua. Plantea un análisis de la situación actual de DeLIMAS. S. A. el cual presentó que esta empresa tiene las condiciones para expandir un mercado, posee una demanda histórica de jales de tomate de 1211 libras con un crecimiento del 304% ocupando el 9.51% de la producción promedio de todos los productos que esta empresa elabora .Se realizó un diagnostico al municipio de Managua con respecto a la comercialización de jalea utilizando como instrumento para la recopilación de la información de la investigación de mercado y la encuesta dirigida a los consumidores de este producto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) jalea de tomate; diagnóstico - comercialización -jalea de tomate; investigación de mercado - análisis del consumidor - jalea; análisis foda - jalea de tomate; propuestas de estrategias comercialización jalea de tomate
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Myleto Myriam Esther Leiva
Date Deposited: 08 Aug 2018 17:12
Last Modified: 08 Aug 2018 17:12
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1993

Actions (login required)

View Item View Item