Estudio de Pre-Factibilidad para el proyecto de urbanización de 300 viviendas de interés social, para pobladores de Ciudad Sandino

Guardado Aguilar, Oscar Israel and Morales Gómez, Fabrizzio Antonio (2017) Estudio de Pre-Factibilidad para el proyecto de urbanización de 300 viviendas de interés social, para pobladores de Ciudad Sandino. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
91638.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (10Mb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de factibilidad de emprender un nuevo proyecto de urbanización, dirigido a los sectores de ingresos bajos ha moderado, según la ley 677 y amparados en dicha ley, en el marco de un emprendimiento privado, que estará localizado en el departamento de Managua, específicamente en el municipio de Ciudad Sandino. El proyecto estará destinado a trabajadores estatales, pequeños comerciantes y propietarios de MIPYMES, que son sectores que actualmente no son sujetos de financiamiento o que por el alto costo de las cuotas de pago no pueden acceder a la compra de una vivienda digna, financiada.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Construcción de viviendas-proyectos; viviendas sociales; viviendas - aspectos económicos; estudio de factibilidad; evaluación de impacto ambiental.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Servicios sociales & asociaciones > 363 Otros problemas & servicios sociales
Divisions: Maestría > Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo
Depositing User: Myleto Myriam Esther Leiva
Date Deposited: 08 Aug 2018 21:21
Last Modified: 08 Aug 2018 21:21
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2007

Actions (login required)

View Item View Item