Propuesta de Adaptación y Mitigación ante los Efectos del Cambio En el Punto Crítico “El Guayabo” del Proyecto Vial Camino Granada–Malacatoya

Conrado Logo, José Carlos and Morales Huembés, Armando José and Campos Alvarado, Manuel de Jesús (2018) Propuesta de Adaptación y Mitigación ante los Efectos del Cambio En el Punto Crítico “El Guayabo” del Proyecto Vial Camino Granada–Malacatoya. Project Report. Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente, Nicaragua.

[img]
Preview
Text
PIENSA10.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

Propuesta de Adaptación y Mitigación ante los Efectos del Cambio Climático en el Punto Crítico “El Guayabo” del Proyecto Vial Camino Granada–Malacatoya con una longitud de 10.00 km, el cual se desarrolla con el fin de promover la planificación preventiva mediante la adaptación de la infraestructura vial ante el cambio climático, introduciendo los conceptos de vulnerabilidad y riesgo en el desarrollo estratégico del proyecto.

Item Type: Monograph (Project Report)
Additional Information: Proyecto de Graduación para optar al Título de Especialista en Mitigación y Adaptación al Cambio Climático aplicado a la Infraestructura Vial
Uncontrolled Keywords: Cambio Climático-aspectos ambientales; fenómeno climático; desastres naturales; efectos de los desastres naturales; vulnerabilidad; inundaciones; deslizamiento; políticas ambientales; protección de medio ambiente; mejoramiento de Infraestructura vial.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Servicios sociales & asociaciones > 363 Otros problemas & servicios sociales
Divisions: Maestría > Especialista en Mitigación y Adaptación al Cambio Climático aplicado a la Infraestructura Vial
Depositing User: Maria Victoria Mairena Reyes
Date Deposited: 22 Oct 2018 15:20
Last Modified: 25 Oct 2018 15:06
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2072

Actions (login required)

View Item View Item