Propuesta de un sistema de gestión del conocimiento en la Unidad de Bases de Datos perteneciente a la División de Informática y Sistemas (DIS), de la Dirección General de Ingreso (DGI)

Pereira Mejía, Néstor William (2017) Propuesta de un sistema de gestión del conocimiento en la Unidad de Bases de Datos perteneciente a la División de Informática y Sistemas (DIS), de la Dirección General de Ingreso (DGI). Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
91739.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2708Kb) | Preview

Abstract

Presenta una Propuesta de un sistema de gestión del conocimiento en la Unidad de Bases de Datos perteneciente a la División de Informática y Sistemas (DIS), de la Dirección General de Ingreso (DGI. En el cual surge la necesidad de mejorar cómo se gestiona el conocimiento en la Unidad de Bases de Datos de la DGI teniendo como apoyo de las tecnologías de la información, un sistema de gestión del conocimiento que permita mejorar la productividad.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Bases de datos; administración de bases de datos; sistemas operativos; gestión de la información; gestión del conocimiento; administración tributaria; internet.
Subjects: 000 Generalidades > 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
Divisions: Maestría > Máster en Informática Empresarial
Depositing User: Nadeska Melissa Duarte Urbina
Date Deposited: 26 Feb 2019 21:04
Last Modified: 26 Feb 2019 21:04
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2130

Actions (login required)

View Item View Item