Diseño de un Manual de Higiene y Seguridad industrial en la empresa Inversiones NicaFish, S.A. ubicada en el km. 15 1/2 carretera nueva a Tipitapa, Managua, Nicaragua

Oviedo Pulido, Enrique José and Cáceres García, Julián Isaías and Arróliga Mayorga, Carlos Mario (2015) Diseño de un Manual de Higiene y Seguridad industrial en la empresa Inversiones NicaFish, S.A. ubicada en el km. 15 1/2 carretera nueva a Tipitapa, Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90388.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3279Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta para la creación de un diseño de un programa operativo basado en las normativas ministeriales de higiene y seguridad del trabajo que esté acorde a las necesidades y disponibilidades de la empresa por medio de la realización de un diagnóstico exhaustivo sobre las condiciones actuales de trabajo así como la elaboración de un mapa de riesgo de todas las áreas de estudio y se determinarán los equipos de protección personal necesario para garantizar la seguridad en cada una de las áreas de trabajo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Higiene y seguridad laboral; mapas de riesgos 3.normas de higiene y seguridad; Accidentes de trabajo; medidas de seguridad.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Nadeska Melissa Duarte Urbina
Date Deposited: 27 Mar 2019 20:06
Last Modified: 27 Mar 2019 20:06
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2181

Actions (login required)

View Item View Item