Flores, Johnny TkL. and López, Anayanci TkL. (2014) Gestión Estratégica de las TIC. In: Segundo Simposio: Tecnología de Información y Comunicación (TIC) , 17 de Julio de 2014, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
ISO/IEC 20000 ofrece un marco de trabajo para la gestión de servicios TI coherente con los marcos de trabajo y buenas prácticas existentes. La gestión de incidentes además de gestionar lo necesario para restaurar los servicios TI, provee insumos fundamentales para los diversos procesos de la gestión de servicios TI que permiten la mejora continua, una buena relación con el cliente y la continuidad y disponibilidad del servicio.
Item Type: | Conference or Workshop Item (Other) |
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Subjects: | 000 Generalidades > 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 08 Jun 2015 16:11 |
Last Modified: | 08 Jun 2015 16:13 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/219 |
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