Presenta una Metología0 para la implementación de un sistema de seguridad electrónica a través de cámaras, sensores y alarma, apoyando en la monitorización local y remota, utilizando las nuevas tecnologías P2P Cloud y HD CCTV

Delgado Membreño, Christian Fernando and Padilla Urbina, Enrique German (2017) Presenta una Metología0 para la implementación de un sistema de seguridad electrónica a través de cámaras, sensores y alarma, apoyando en la monitorización local y remota, utilizando las nuevas tecnologías P2P Cloud y HD CCTV. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
91753.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3531Kb) | Preview

Abstract

Presenta una metodología que servirá de guía para el diseño e implementación de un sistema de circuito cerrado de televisión, además podría utilizarse como una herramienta alternativa que pueda brindar un aporte para estudios en este tipo de proyectos para su debida implementación; el enfoque es exclusivamente al tema de seguridad y se puede integrar a otro tema relacionado a la administración de los recursos de oficinas, empresas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Seguridad electrónica; sistema de vigilancia y prevención; dispositivos electrónicos; innovaciones tecnológicas.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Divisions: Facultad > Telecomunicaciones
Depositing User: bachiller Rossángeles Sánchez Méndez
Date Deposited: 28 Mar 2019 23:04
Last Modified: 28 Mar 2019 23:04
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2224

Actions (login required)

View Item View Item