Revisión a estudio de pre-factibilidad para la construcción del tramo de carretera Embarcadero Marota-Tempisquiapa (9.57 kms)

García Benavides, Augusto Cesar and Ruiz Guerra, José Adán (2017) Revisión a estudio de pre-factibilidad para la construcción del tramo de carretera Embarcadero Marota-Tempisquiapa (9.57 kms). Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
91644.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3644Kb) | Preview

Abstract

El proyecto es una alternativa de desarrollo de las comunidades ubicadas en el área de influencia e indirectamente para los pobladores de Puerto Morazán y El Viejo, ya que la problemática central es el camino en mal estado y limita el desarrollo económico de la comunidad y el municipio, otro efecto ocasionado es la peligrosidad de los caminos con respecto al transporte, debido a baches e inundaciones que frecuentemente se dan.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Pavimentos-diseño y construcción; mantenimiento y reparación de carreteras; pavimentos de asfaltos; materiales de construcción; estudio de factibilidad; estudio de impacto ambiental
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos > 625.8 Revestimiento artificiales de caminos
Divisions: Maestría > Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo
Depositing User: estudiante Cindy Fernanda Ortega Flores
Date Deposited: 23 Apr 2019 17:41
Last Modified: 23 Apr 2019 17:41
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2225

Actions (login required)

View Item View Item