Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua.

Álvarez García, Sergio Enrique (2017) Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo Neumático Fuera de uso en el municipio de Managua, Nicaragua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
PIENSA22.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

Selección de alternativas de aprovechamiento y valorización material y energética del residuo “Neumático fuera de uso” en el Municipio de Managua, en el quinquenio comprendido entre el 1 de Enero del 2010 al 31 de Diciembre del 2015. En ella, se estableció que el marco legal ambiental, actualmente en vigencia en el país, en materia de gestión de residuos, no es adecuado para la gestión del residuo NFU y en general su aplicación y cumplimiento son insuficientes para logar una debida gestión integral de este residuo, tiene múltiples debilidades y carencias.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Gestión integral de residuos; Neumáticos usados; Normativas de calidad de neumáticos; Neumáticos.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333 Economía de la tierra
Divisions: Maestría > Maestro en Ingeniería Ambiental Maestro en Ciencias Ambientales
Depositing User: Maria Victoria Mairena Reyes
Date Deposited: 21 Mar 2019 21:24
Last Modified: 31 Jul 2019 15:13
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2253

Actions (login required)

View Item View Item