Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A).

Martínez Quintero, Ligia Jeannette and Flores Tórrez, Jenny de la Cruz and Mendoza Salazar, David Lenín (2004) Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A). Other. UNI, Managua.

[img]
Preview
Text
10241.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (408Kb) | Preview

Abstract

El presente trabajo contempla el diseño de un sistema organizacional de recursos humanos para la empresa SINTER S.A, la cual se dedica a la comercialización de productos eléctricos, industriales, médicos y de laboratorio. El análisis de la situación actual en la empresa SINTER S.A nos lleva a determinar que existe una problemática respecto a la administración de los Recursos Humanos en SINTER S.A , ya que no existe un ente rector exclusivo para administrar adecuadamente los Recursos Humanos, para la solución de dicha problemática representada a través de un diagrama causa - efecto presenta instrumentos y técnicas para realizar las actividades de recursos humanos, dichas herramientas sirven para referencia para la elaboración de políticas, normas y procedimientos sobre los cuales se regirá la gestión de recursos humanos en toda la empresa SINTER. S.A, Brinda fundamentos los cuales servirán de base de conocimientos para un proceso de auditoria para que exista retroalimentación y mejora continua en el sistema de recursos humanos que se esta diseñando.

Item Type: Monograph (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistemas, recursos humanos, puestos, contratación, higiene y seguridad ocupacional, capacitación, auditoria de recursos humanos; sistemas de información
Subjects: 000 Generalidades > 003 Sistemas
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 08 Jun 2015 22:52
Last Modified: 22 Jun 2016 01:09
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/227

Actions (login required)

View Item View Item