Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR

Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro and Duarte López, Wilmer José (2018) Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92175.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2436Kb) | Preview

Abstract

El presente Trabajo Monográfico tiene como propósito analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema web que ayude a la gerencia de soporte a reclamos de la empresa claro-Nicaragua a realizar de una manera más eficiente la solución a los reclamos que se atienden a diario, este sistema está basado en tecnología web actualizadas y estándares de calidad internacionales para garantizar un sistema que satisfaga eficientemente las necesidades de nuestro cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema web; calidad de servicios; análisis de datos; procesadores de datos; facturación- bases de datos
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Computación
Depositing User: estudiante Cindy Fernanda Ortega Flores
Date Deposited: 28 Mar 2019 16:42
Last Modified: 28 Mar 2019 16:42
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2290

Actions (login required)

View Item View Item