Muñoz Gaitán, Bismarck Alejandro and Duarte López, Wilmer José (2018) Desarrollo de un sistema web para el control y gestión de incidencias de reclamos de factura de clientes de la empresa claro- Nicaragua SGR. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
92175.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2436Kb) | Preview |
Abstract
El presente Trabajo Monográfico tiene como propósito analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema web que ayude a la gerencia de soporte a reclamos de la empresa claro-Nicaragua a realizar de una manera más eficiente la solución a los reclamos que se atienden a diario, este sistema está basado en tecnología web actualizadas y estándares de calidad internacionales para garantizar un sistema que satisfaga eficientemente las necesidades de nuestro cliente.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Sistema web; calidad de servicios; análisis de datos; procesadores de datos; facturación- bases de datos |
Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
Divisions: | Facultad > Computación |
Depositing User: | estudiante Cindy Fernanda Ortega Flores |
Date Deposited: | 28 Mar 2019 16:42 |
Last Modified: | 28 Mar 2019 16:42 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2290 |
Actions (login required)
View Item |