Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta industrial dedicada a la fabricación de aceite de Marango, en la ciudad de Managua en el periodo 2016-2020

Lezama Solís, Mario José and Rivas Ñurinda, Rosa Isabel (2015) Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta industrial dedicada a la fabricación de aceite de Marango, en la ciudad de Managua en el periodo 2016-2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
90437.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7Mb) | Preview

Abstract

El presente trabajo presenta la formulación y evaluación de un proyecto para la producción de aceite de marango en la ciudad de Managua. Según estudios de la organización Trees for life o Arboles para la vida, el marango contiene un valor proteínico, bajo niveles de grasa y carbohidratos lo que lo hace un gran alimento, que en países orientales ha sido muy aprovechado por sus grandes beneficios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Nuevos negocios; estudio de factibilidad; estudio de mercado; publicidad; procesos de producción; higiene y seguridad del trabajo; estudio de impacto ambiental; estudio financiero; aceite de marango.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 08 May 2019 21:58
Last Modified: 08 May 2019 21:58
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2373

Actions (login required)

View Item View Item