Gestor de negocios en distribución CONNY GENEDIC

González Gutiérrez, Oscar Rafael (2006) Gestor de negocios en distribución CONNY GENEDIC. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
13790.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1139Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de desarrollar un prototipo de sistema automatizado para Distribuidora Conny, permitiendo agilizar y reportar el flujo de información en las ventas y controlar los clientes, productos y pagos. El desarrollo de la propuesta se obtuvo por medio de la metodología RUP (Proceso Unificado Racional) haciendo uso del método de análisis y diseño orientado a objeto UML (Modelo de Lenguaje Unificado), iniciando con la obtención de los requerimientos con el objetivo de adquirir información de las actividades del negocio a automatizar para luego ser empaquetadas y obtener el diseño de sistemas denominados GENEDIC (Gestor de negocio en Distribuidora Conny).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de información automatizada - distribuidora CONNY; análisis y diseño de sistema - prototipo genérica; diseño de red; control de inventario facturación; estructura organizacional - distribución CONNY
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 09 Jun 2015 21:25
Last Modified: 21 Jun 2016 20:13
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/245

Actions (login required)

View Item View Item