Propuesta de sistema integrado a sistema de alertas temprana SAT para el monitoreo de inestabilidad de laderas en Nicaragua

González Pérez, Cinthia Carolina and Núñez Fornos, Scarleth Patricia (2018) Propuesta de sistema integrado a sistema de alertas temprana SAT para el monitoreo de inestabilidad de laderas en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92296.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

Presenta el desarrollo de un sistema web que administre datos de fenómenos de inestabilidad de laderas a nivel nacional. El análisis y diseño del sistema de información, se realizó el enfoque de ingeniería de software para la web mediante UWE que en conjunto con UML desarrollaron diagramas que describen los requisitos y componentes funcionales del sistema dando lugar a la construcción del sistema haciendo uso de tecnologías de lado del servidor como postgres SQL y del lado del cliente con Ruby on Rails.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Presenta el desarrollo de un sistema web que administre datos de fenómenos de inestabilidad de laderas a nivel nacional. El análisis y diseño del sistema de información, se realizó el enfoque de ingeniería de software para la web mediante UWE que en conjunto con UML desarrollaron diagramas que describen los requisitos y componentes funcionales del sistema dando lugar a la construcción del sistema haciendo uso de tecnologías de lado del servidor como postgres SQL y del lado del cliente con Ruby on Rails.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Marilyng Flores
Date Deposited: 15 Jul 2019 17:06
Last Modified: 15 Jul 2019 17:06
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2462

Actions (login required)

View Item View Item