Estudio de factibilidad del proyecto de abastecimiento de aguas potable y saneamiento de la comunidad la Golondrina, en el municipio de San José de Bocay

Madrigal Guevara, Juan Francisco (2017) Estudio de factibilidad del proyecto de abastecimiento de aguas potable y saneamiento de la comunidad la Golondrina, en el municipio de San José de Bocay. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92769.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1502Kb) | Preview

Abstract

El presente trabajo pretende realizar un estudio de factibilidad del proyecto de abastecimiento de agua y saneamiento de la comunidad La Golondrina, del municipio de San José de Bocay, en la actualidad el sistema de abastecimiento de agua está en mal estado, también hay problema saneamiento, debido a que las letrinas que existen están en mal estado, donde se identifica la problemática, realizando una valoración de la situación actual, los factores antes expuesto justifican el desarrollo de este estudio para formular este proyecto donde se vea la viabilidad técnica y económica de la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable, así como el sistema de saneamiento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Abastecimiento de agua potable; agua potable-san José de Bocay; saneamiento; estudio de factibilidad.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Henry Elias Altamirano Lopez
Date Deposited: 17 Jul 2019 15:34
Last Modified: 17 Jul 2019 15:34
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2479

Actions (login required)

View Item View Item