Propuesta de un sistema de gestión de la calidad para el proceso productivo de la empresa Pizza Hotmy Estelí

Flores Siles, Doris Anielka and Oliva Gómez, Paula Maydelin (2007) Propuesta de un sistema de gestión de la calidad para el proceso productivo de la empresa Pizza Hotmy Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26746.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1181Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de gestión de la calidad en el proceso productivo de la empresa Pizza Hotmy Estelí Analiza la percepción del cliente respecto al servicio, la situación actual del proceso productivo en la empresa Pizza Hotmy en el periodo de Enero -Oct 2000. Identifica los problemas derivados del análisis situacional mediante el enfoque de sistemas. Evalúa la actual distribución de planta en el área de producción, las condiciones higiénicas y sanitarias del local del producto y la manipulación de los alimentos a través de las buenas prácticas de manufactura. Propone una reestructuración organizativa, manual de funciones, medidas de seguridad e higiene.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Control de calidad - proceso productivo - pizza hotmy - Estelí; diagnostico - pizza hotmY; análisis foda pizza hotmy; manual de funciones; control y empaque de productos; propuesta sistema de gestión - calidad pizza hotmy; estructura organizacional; higiene y seguridad laboral
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 10 Jun 2015 16:27
Last Modified: 20 Jun 2016 22:05
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/255

Actions (login required)

View Item View Item