Estudio de factibilidad del proyecto de abastecimiento de aguas potables y saneamiento de la comunidad los aguacatales, en el municipio de Sebastián de Yali en Jinotega

Ramos Espinoza, Bismark Antonio (2017) Estudio de factibilidad del proyecto de abastecimiento de aguas potables y saneamiento de la comunidad los aguacatales, en el municipio de Sebastián de Yali en Jinotega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92625,.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3019Kb) | Preview

Abstract

Realiza un estudio de factibilidad del proyecto de abastecimiento de agua en la comunidad los Aguacatales en el municipio de San Sebastián de Yalí en Jinotega elaborar un estudio de mercado del proyecto, determinar demanda, oferta, el área de influencia y las condiciones socioeconómicas d la población, desarrollar un estudio técnico del proyecto para definir el tamaño, ampliación y funcionamiento del sistema de agua potable de la comunidad, realizar un estudio económico para cuantificar los beneficios económicos y sociales que justifiquen la realización del proyecto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Agua potable; abastecimiento de agua potable Yali - Jinotega; estudios de factibilidad; estudio de mercado; sistemas de agua potable-proyectos; estudio económico.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: axl mayorga
Date Deposited: 22 Aug 2019 23:02
Last Modified: 22 Aug 2019 23:02
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2550

Actions (login required)

View Item View Item