Sistema de gestión académica de programas de posgrado de la Facultad de ciencias y sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería

Ortiz Rivas, Enyell Daniel and Velásquez Medal, Kelvin and Sediles Bejarano, Engel Mariano (2018) Sistema de gestión académica de programas de posgrado de la Facultad de ciencias y sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92528.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

El presente trabajo consiste en el desarrollo de un sistema informático de Gestión Académica de Posgrado para la FCYS, basado en un modelo de programación vista-controlador. La investigación se realizó en bases estudio tal como: técnico, operativo, económico y legal obteniendo información clave lo cual favoreció de proponer el cambio de proceso semiautomatizado ha totalmente automatizado a través de un sistema informático.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistemas de administración de bases de datos; automatización de la información; gestión académica; registros de usuarios; desarrollo de hardware y software.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Henry Elias Altamirano Lopez
Date Deposited: 26 Aug 2019 17:47
Last Modified: 26 Aug 2019 17:47
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2575

Actions (login required)

View Item View Item