Estudio a nivel de prefactibilidad del proyecto condominio La Casa del Ángel, en la ciudad de Managua, carretera vieja a León

Montenegro Díaz, Nohemí Junieth and Acuña Jarquín, Omar Enrique and Montoya Zamora, Pedro Isaac (2018) Estudio a nivel de prefactibilidad del proyecto condominio La Casa del Ángel, en la ciudad de Managua, carretera vieja a León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92803.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7Mb) | Preview

Abstract

Realiza un estudio a nivel de prefactibilidad para la construcción del condominio “La casa del Ángel” ubicado en carretera vieja a León, diseña el plan general del condominio implementando las mejores que realiza su originalidad para la comodidad y satisfacción de sus habitantes, propone los modelos residenciales a ofrecer cumpliendo con los parámetros de vivienda a nivel nacional, iniciando de esta ,manera los estudios técnicos, prepara el estudio de mercado con el fin de conocer el comportamiento de la oferta y demanda de vivienda, así como el déficit existente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Construcción de edificios-proyectos; condominio-diseño y construcción; estudios de factibilidad; estudio de mercado; estudio financiero.
Subjects: 600 Tecnología > 690 Construccion
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Cristhiam Suárez
Date Deposited: 10 Oct 2019 17:54
Last Modified: 10 Oct 2019 17:54
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2588

Actions (login required)

View Item View Item