Propuesta de diseño de un mini-acueducto por gravedad en la comunidad de San Ramón del municipio de Juigalpa, Departamento de Chontales, usando como fuente un punto de acople

Noguera Mendoza, Gerssy Dymari and Ruiz Tablada, Lylliam Gabriela (2018) Propuesta de diseño de un mini-acueducto por gravedad en la comunidad de San Ramón del municipio de Juigalpa, Departamento de Chontales, usando como fuente un punto de acople. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92896.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2740Kb) | Preview

Abstract

El fundamento principal de este trabajo es de diseñar un mini acueducto de agua potable por gravedad en la comunidad de San Ramón del municipio de Juigalpa, Chontales, dicho sistema tendrá como punto de acople a la línea de distribución de la red de Juigalpa, este vital liquido antes de llegar a la red de distribución pasara por un proceso de cloración mediante un hipoclorador por goteo, cumpliendo así con las normativas nacionales NTON 09003-99, para que el recurso hídrico llegue en condiciones aptas para el consumo humano.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Acueductos por gravedad-diseño y construcción; abastecimiento de agua; potabilización del agua; calidad del agua; contaminación del agua.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Cristhiam Suárez
Date Deposited: 11 Oct 2019 16:49
Last Modified: 11 Oct 2019 16:49
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2599

Actions (login required)

View Item View Item