Ingeniería de Software: Una perspectiva didáctica "desarrollo de una herramienta interactiva para el apoyo de la enseñanza - aprendizaje de la asignatura Ingeniería de Software"

Hernández Morrisón, Jorge Luis and Rojas Mena, Alejandro Antonio (2008) Ingeniería de Software: Una perspectiva didáctica "desarrollo de una herramienta interactiva para el apoyo de la enseñanza - aprendizaje de la asignatura Ingeniería de Software". Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
23458.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (990Kb) | Preview

Abstract

Presenta una mejoría en la concepción pedagógica - metodológica de la impartición de de la Ingeniería de software (ISW) en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) así como la introducción de un medio interactivo/digital como un medio de transmisión de dicha asignatura dentro del Studio de la Ingeniería en computación como especialidad técnica. Sus pilares pedagógicos descansan en dos de las categorías de la didáctica pedagógica: los medios de enseñanza y aprendizaje, así como los métodos de enseñanza.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Ingeniería de software; desarrollo - software; auditoria de sistemas informáticos - técnicas; enseñanza – aprendizaje
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Computación
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 10 Jun 2015 18:10
Last Modified: 25 Jun 2016 15:31
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/264

Actions (login required)

View Item View Item