Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega

Tinoco Rivera, Luis Octavio (2018) Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92404.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1553Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empresa incrementando sus ventas y con ellos sus utilidades, sino también a los clientes, puestos que podrán tener acceso fácil y oportuno a una diversa amplia de productos de calidad a precios justos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación organizacional; planeación estratégica; mercadeo-planificación; estrategia administrativa
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 22 Oct 2019 18:46
Last Modified: 22 Oct 2019 18:46
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2663

Actions (login required)

View Item View Item