Propuesta de mejora en el ordenamiento y almacenamiento de la materia prima en el área de bodegas de tela de la industria textil TROON MANUFACTURING

Estrada Murillo, María Gabriela and Calderón García, María del Carmen and Mayorga Rivas, Wendy Solange (2017) Propuesta de mejora en el ordenamiento y almacenamiento de la materia prima en el área de bodegas de tela de la industria textil TROON MANUFACTURING. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92336.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2127Kb) | Preview

Abstract

Presenta la elaboración de propuesta de mejora en el ordenamiento y almacenamiento de la materia prima en el área de bodegas de tela de la industria textil TROON MANUFACTURING en el cual se realizó un análisis de la situación actual en el ordenamiento y almacenamiento de la bodega de telas así como la identificación de las fuentes que dan origen a los problemas en el área de estudio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Procesos de manufactura; productividad del trabajo; control de calidad; administración de la producción; control de inventarios; innovaciones tecnológicas; productos - calidad; estudio del tiempo.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Jostin Moreno
Date Deposited: 26 Nov 2019 22:34
Last Modified: 26 Nov 2019 22:38
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2770

Actions (login required)

View Item View Item