Estudio de pre factibilidad para el mejoramiento del sistema de iluminación en edificio Julio Padilla de la Universidad Nacional de Ingeniería, aplicando tecnología led con control inteligente

Artola Manzanares, Erika Lucia and Acosta Icabalzeta, Manuel Salvador (2018) Estudio de pre factibilidad para el mejoramiento del sistema de iluminación en edificio Julio Padilla de la Universidad Nacional de Ingeniería, aplicando tecnología led con control inteligente. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93241.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3660Kb) | Preview

Abstract

El trabajo presenta un estudio de pre factibilidad para la implementación de la tecnología led en el sistema de iluminación de edificio Julio Padilla de la Universidad Nacional de Ingeniería, que comenzara comprobando el nivel de iluminación existente, seguido de un método de cálculo de iluminación aplicable a interiores con la finalidad de asegurar una visión confortable, adecuada y segura, según las normas existentes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Iluminación eléctrica; sistemas de iluminación; eficiencia energética; ahorro energético; tecnología led.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Divisions: Facultad > Eléctrico
Depositing User: Jostin Moreno
Date Deposited: 27 Feb 2020 23:28
Last Modified: 27 Feb 2020 23:28
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2820

Actions (login required)

View Item View Item