Zamora García, Randal (2019) La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
Presenta un plan estratégico para la empresa Beefhouse el Novillo, se realizó un análisis externo del sector cárnico. Por otro lado, se realizó un diagnóstico interno de la carnicería se pudo concluir que la empresa no es sólida internamente y que sus fuentes de ventaja competitiva más importantes están ligadas a la calidad de los productos, la higiene, y el nivel de servicio brindado.
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Uncontrolled Keywords: | Planeación estratégica; estrategia administrativa; estrategia empresarial; carne bovina- industrial y comercio. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Maestría > Máster en Gestión Empresarial |
Depositing User: | Nazaret Acevedo |
Date Deposited: | 24 Jan 2020 00:52 |
Last Modified: | 24 Jan 2020 00:52 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2890 |
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