Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de café molido bajo la marca “Susu Café” en la ciudad de Estelí

Maradiaga Hernández, Daniela María and Pineda Soza, Amy Estrella and Zepeda Ortez, Elba Luz (2018) Plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de café molido bajo la marca “Susu Café” en la ciudad de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
RUACS35.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

El presente plan de negocios contempla la creación de una empresa llamada Susu Café S.A, se realizaron cuatro planes para definir la viabilidad del plan de negocios, primeramente, un plan de mercado basado en la opinión personal de consumidores y distribuidores de café molido en la cuidad de Estelí, obteniendo como resultado que el 96.79% de encuestados califican el producto como excelente, muy bueno o bueno, y 86% expresó que estarían dispuestos a adquirir el producto. Dicho porcentaje de aceptación y la disponibilidad de materia prima que puede abastecer el proveedor de café oro, en este caso, finca “La Luz”, fue lo que se tomó́ en cuenta para determinar la participación en el mercado, con un resultado de 7,826,081.1 gramos anuales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Iniciación de empresa-plan de negocio; Café; Plan de marketing; Plan de mercado, Plan técnico.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Lic Daysi Rizo
Date Deposited: 10 Mar 2020 00:22
Last Modified: 10 Mar 2020 00:22
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2903

Actions (login required)

View Item View Item