Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline

Bautista Hidalgo, Verónica Margarita and Argeñal Portocarrero, Jorge Iván (2019) Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93593.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

Presenta la situación actual del proceso de ventas en las tiendas del Centro Comercial Managua con una propuesta única de valor desplegado en un lienzo canvas que detalla todos los componentes del modelo de ventas.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Ventas; Mercadeo; Comercio electrónico; Administración de ventas
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Maestría > Máster en Gestión Empresarial
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 08 May 2020 20:23
Last Modified: 08 May 2020 20:23
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2935

Actions (login required)

View Item View Item