Evaluación de riesgos laborales por puesto de trabajo basado en el acuerdo ministerial JGHG-000-08-09 para las plantas de producción 1 y 2 de la empresa INPTROCEAMERICA, Managua

Guerrero Nicaragua, Elixzer José and Silvia Ramírez, Kevin Andrés (2018) Evaluación de riesgos laborales por puesto de trabajo basado en el acuerdo ministerial JGHG-000-08-09 para las plantas de producción 1 y 2 de la empresa INPTROCEAMERICA, Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94027.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

El ministerio de trabajo de Nicaragua (MITRAB)a través de la dirección general de higiene y seguridad del trabajo, interviene en el cuidado, gestión y establecimiento de las disposiciones que en materia de seguridad e higiene deben de ser cumplidas en las áreas de trabajo para proteger la salud ocupacional de sus trabajadores. Aún con esta ley, no existe una concienciación a nivel empresarial tanto de la organización privadas como públicas por lo cual no se fomentan costumbres referentes a planes de higiene y seguridad para la prevención de riesgos laborales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Evaluación de riesgos; Seguridad industrial; Salud ocupacional; Accidentes de trabajo- prevención; Fabricas- medidas de seguridad.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Servicios sociales & asociaciones > 363 Otros problemas & servicios sociales
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 29 May 2020 14:40
Last Modified: 29 May 2020 14:40
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3055

Actions (login required)

View Item View Item