Estudio a nivel de perfil para el proyecto de mejoramiento del camino El Chaparral – La Polvazón –Falcón del municipio de San Pedro del Norte, Chinandega

Hernández Téllez, Ericka María and Mendoza Domínguez, Marlon José and Pavón Garache, Teresa de la Cruz (2019) Estudio a nivel de perfil para el proyecto de mejoramiento del camino El Chaparral – La Polvazón –Falcón del municipio de San Pedro del Norte, Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93791.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

El propósito del estudio es resolver dicha problemática, donde se analizará la construcción de un proyecto de Mejoramiento de Camino El Chaparral, el que demostrará la necesidad que tiene la población de contar con calles en óptimas condiciones que les permitan trasladarse hacia el centro de la municipalidad. El cual este mejoramiento de carretera beneficiara a 325 familias, 1325 Habitantes distribuidos en las cinco comunidades beneficiarias directas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Caminos; carreteras-cimentaciones; construcciones de carreteras; materiales para carreteras; de asfalto.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 05 Jun 2020 14:33
Last Modified: 05 Jun 2020 15:10
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3105

Actions (login required)

View Item View Item