Diseño de estructura de pavimento articulado y diseño geométrico vial de 1.1 km del tramo Yaúle-Yaúle abajo, ubicado en el Municipio de Matagalpa, por el método de AASHTO 93

Hernández Sancho, Iván Eduardo and Sandoval Tercero, Yader Francisco (2019) Diseño de estructura de pavimento articulado y diseño geométrico vial de 1.1 km del tramo Yaúle-Yaúle abajo, ubicado en el Municipio de Matagalpa, por el método de AASHTO 93. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93805.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

Presenta el diseño geométrico vial y estructura de pavimento Articulado (Adoquinado) de 1.1 km de longitud, el cual se encuentra ubicado en la comunidad Yaúle, Municipio de Matagalpa, conteniendo los siguientes capítulos. Se abordan las generalidades del proyecto, ubicado del tramo en estudio, introducción, antecedentes, justificación sobre la importancia del diseño de 1.1 km de adoquinado y los objetivos propuestos para lograr con éxito su diseño mediante el método AASHTO 93.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Pavimento-diseño-Nicaragua; pavimentos de hormigón; materiales para carreteras; diseño geométrico; carreteras-diseños y planos.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 05 Jun 2020 20:54
Last Modified: 05 Jun 2020 20:54
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3126

Actions (login required)

View Item View Item