Diseño de sistema de abastecimiento de agua pótale en los barrios Bernardino Díaz Ochoa y Tomás Borge Martínez del casco urbano 9 del municipio de Somoto, departamento de Madriz, 2019

Alfaro Carrasco, Víctor Ernesto and Obregón López, Cruz Alberto (2019) Diseño de sistema de abastecimiento de agua pótale en los barrios Bernardino Díaz Ochoa y Tomás Borge Martínez del casco urbano 9 del municipio de Somoto, departamento de Madriz, 2019. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93672.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3681Kb) | Preview

Abstract

El presente trabajo describe en forma detallada el procedimiento a través del cual se desarrolló el diseño de sistema abastecimiento de agua potable en los barrios Bernardino Díaz Ochoa y Tomas Borge Martínez del casco urbano del municipio de Somoto, departamento de Madriz, para un periodo de 20 años (2019-2039); con el propósito de ayudar al mejoramiento de las condiciones del servicio de agua en los barrios. El sistema fue diseñado en base a las “Normas técnicas para el diseño del sistema de abastecimiento de agua potable en el medio urbano “emitidas por el INAA, en combinación con lineamentos constructivos y presupuestarios actualizados establecidos por el FISE para la formulación y desarrollo de proyectos de agua potable.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Abastecimiento de agua; suministro de agua; pozos-diseño y construcción; red de distribución de agua potable.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 28 Jun 2020 21:02
Last Modified: 28 Jun 2020 21:02
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3144

Actions (login required)

View Item View Item