Diseño de un pozo para el suministro de agua potable en el municipio de Achuapa, departamento de León

Cisneros Urbina, Jairo Estiben and Ramos Guevara, Sharon Stephany and Gutiérrez Vásquez, Yeyson Onell (2019) Diseño de un pozo para el suministro de agua potable en el municipio de Achuapa, departamento de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93716.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

El diseño de un pozo de agua potable pondría al alcance de la ciudadanía de las Comunidades de Achuapa el uso de una tecnología que facilitaría el acceso al agua que para aquellos habitantes que en diversas ocasiones se le ha sido difícil obtenerla. El proyecto contará con un equipo de bombeo que les llevará el agua a los diferentes hogares. Del punto de vista práctico y social, la planificación y realización de este proyecto ayudara a dicha población a tener una forma más de poder abastecerse de agua de gran ayudada para el resto de habitantes aledaños a este municipio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Pozos-diseño y construcción; aguas subterráneas-aprovechamiento; achuapa-suministro de agua potable; extracción de agua-recursos naturales.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 28 Jun 2020 21:05
Last Modified: 28 Jun 2020 21:05
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3148

Actions (login required)

View Item View Item