Diseño de mini acueducto por gravedad de la comunidad los Mollejones, municipio de San José de Bocay, Departamento de Jinotega

Hernández López, Claudia Linett (2019) Diseño de mini acueducto por gravedad de la comunidad los Mollejones, municipio de San José de Bocay, Departamento de Jinotega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93793.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El estudio, pretende suministrar una alternativa de solución al problema que enfrenta la población de la comunidad Los Mollejones, del municipio de San José de Bocay, ya que no disponen actualmente de un sistema de agua potable, esta situación es un riesgo para la salud de los pobladores, pero especialmente para los niños y niñas que son los más Vulnerables. El diseño del Mini Acueducto por Gravedad proyecta satisfacer las necesidades de agua potable, garantizando un servicio en cantidad, calidad y continuidad, esto con el fin de disminuir las enfermedades de origen hídrico y mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Acueducto los mollejones, san José de Bocay (Jinotega); acueducto-diseño y construcción; abastecimiento de agua; consumo de agua.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 28 Jun 2020 21:46
Last Modified: 28 Jun 2020 21:46
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3164

Actions (login required)

View Item View Item