Plan de Mantenimiento Preventivo Planificado en los cuartos frío y máquinas de hielo de la empresa INVERSIONES NICAFISH S.A.

Tórrez Jarquín, Aracelly Isabel and Arriola Mendoza, Mauricio Manuel (2019) Plan de Mantenimiento Preventivo Planificado en los cuartos frío y máquinas de hielo de la empresa INVERSIONES NICAFISH S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94588.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2627Kb) | Preview

Abstract

El presente trabajo consiste en la elaboración del plan de mantenimiento preventivo planificado en los cuartos fríos y máquinas de hielo de la empresa INVERSIONESNICAFISH S.A., esta empresa no contaba con un plan de mantenimiento para los equipos de la línea frigorífica. Dicho documento se realizó con el fin de que exista un cumplimiento adecuado para la vid a útil de los equipos que conforman la línea frigorífica, elaborados con base en recomendaciones de los fabricantes que conforman la línea frigorífica.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Maquinarias de hielo-mantenimiento; refrigerantes; plan de mantenimiento; presupuesto de mantenimiento.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Divisions: Facultad > Mecánica
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 10 Jul 2020 15:35
Last Modified: 10 Jul 2020 15:35
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3219

Actions (login required)

View Item View Item