Estudio de prefactibilidad de la construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable (MABE) para las comunidades Loma Linda y Paso Ancho del municipio de Santa Rosa del Peñón, departamento de León

Chacón Valdivia, Darwin Armando and Obregón Muñoz, Roberto José and Sánchez Salgado, Brandon Antonio (2020) Estudio de prefactibilidad de la construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable (MABE) para las comunidades Loma Linda y Paso Ancho del municipio de Santa Rosa del Peñón, departamento de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94665.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3846Kb) | Preview

Abstract

Formula y evaluar el proyecto de la construcción de un mini acueducto por bombeo eléctrico (MABE), a nivel de prefactibilidad para analizar su rentabilidad socioeconómica, realiza un diagnóstico de situación actual de la comunidades para establecer la demanda de las zonas en estudio, establecer los requerimientos técnicos necesarios de diseño para la construcción, analiza la rentabilidad del proyecto mediante una evaluación socioeconómica.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Abastecimiento de agua potable; consumo de agua; estudio de factibilidad; acueductos-diseño; calidad del agua.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 10 Jul 2020 15:46
Last Modified: 10 Jul 2020 15:46
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3225

Actions (login required)

View Item View Item