Normas de Seguridad por puestos de trabajo en el área de Matanza de la Empresa Industrial Comercial San Martin S.A.

González Moncada, Susana del Carmen and Lacayo Espinoza, Javiera del Carmen and Carmona Martínez, Ana Mercedes (2018) Normas de Seguridad por puestos de trabajo en el área de Matanza de la Empresa Industrial Comercial San Martin S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93978.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (11Mb) | Preview

Abstract

La realización de las Normas de Seguridad por puestos de trabajo en el área de matanza implica el desarrollo de varios estudios acerca de la seguridad e higiene industrial en el Matadero San Martín, iniciando por una descripción en la cual se detallan las generalidades del área en cuanto a la descripción del proceso y de los puestos para obtener una interpretación más detallada de las actividades de los operarios. La determinación de este estudio plantea la disminución de riesgos de accidentes, evitando la generación de enfermedades profesionales a los trabajadores, proporcionando protección personal adecuada para cada puesto de trabajo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Seguridad industrial; salud ocupacional; accidentes de trabajo-prevención; fabricas-medidas de seguridad.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 10 Jul 2020 20:40
Last Modified: 10 Jul 2020 20:40
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3249

Actions (login required)

View Item View Item