Propuesta de Manual de Operaciones en el departamento de repuestos en Compañía Montacargas y Accesorios de Nicaragua

Rugama Reyes, Sandro Enmanuel and López Díaz, Snayder Javier and Mejía Castillo, Myron Dujarbin (2019) Propuesta de Manual de Operaciones en el departamento de repuestos en Compañía Montacargas y Accesorios de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
93877.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3593Kb)

Abstract

Elaborar una propuesta de un manual de operaciones en el departamento de repuestos, analizar la situación actual de la compañía en el departamento de repuesto, determinar los métodos de trabajo utilizados en el mismo, delimitar los puestos de trabajo de la estructura organizacional de la compañía, así como las responsabilidades de estos en el marco de una estructura orgánica, evaluar los procedimientos operativos ejecutados en el departamento, diseñar flujogramas de los procesos de la compañía, realizar una propuesta de mejora en los procedimientos operativos ejecutados en el departamento de repuestos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Organización- manuales; manuales administrativos; análisis de puesto de trabajo; administración de empresas.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 11 Aug 2020 19:36
Last Modified: 11 Aug 2020 19:36
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3363

Actions (login required)

View Item View Item