Leiva Mejía, Luis Antonio and Torres Morales, Samuel Julio and Espinoza Centeno, Juan Ramón (2004) Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. Ciudad Antigua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
Ciudad Antigua.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (792Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un programa de identificación integral de necesidad y reparación de establecimiento escolares en el municipio de ciudad antigua. Contiene un diagnostico de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal para conocer la situación actual en que se encuentran, así como la incidencia del estado de la infraestructura en la asistencia estudiantil, bases de datos de infraestructura escolar e institucional y cartografía automatizada, planes de inversión y mantenimiento de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal. Describe una caracterización municipal en el contexto territorial, climático medio ambiente, recursos naturales, infraestructura; características, socio - económicas, servicios municipales, cantidad de establecimientos escolares, centros educativos, localización geográfica de establecimiento escolares, cobertura de atención de los establecimientos escolares, población estudiantil, vulnerabilidad por amenazas naturales
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Additional Information: | Informe de prácticas profesionales supervisadas. Convenio de Cooperación técnica |
Uncontrolled Keywords: | Edificios de escuelas primarias - ciudad antigua; diagnostico infraestructura - escolar; mantenimiento de infraestructura; población estudiantil. |
Subjects: | 700 Artes > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación & investigación |
Divisions: | Facultad > Arquitectura |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 12 Jun 2015 21:49 |
Last Modified: | 28 Jul 2016 19:38 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/343 |
Actions (login required)
View Item |